1 dic 2010

Salidas Concientes a la Naturaleza









Salir Concientes a la Naturaleza es conectarnos con las Fuentes Puras de energía de nuestra Madre Tierra. Es en Ella, que nos da vida, nos mantiene y nos transforma y regenera, donde podemos recordarnos como parte de una Conciencia Viva mayor.
Cuando vivimos la experiencia de adentrarnos en las Fuentes que aún están puras, nos conectamos tanto con la Madre Tierra como con nuestra Tierra Interna.
Nos descargamos del exceso de energía mental, de ruido y polución; y al purificar nuestra energía la percepción se expande y con ello nuestra intuición y autoconciencia sana y completa.

2 comentarios:

  1. Excelente, es un placer haber participado en estas salidas y pretendo continuar realizando estas actividades ya que nos permiten hacer la tan necesaria 'descarga-recarga'. Aparte, excelente el grupo de gente que he conocido! A conectarnos entre todos y empezar a ver a la tierra de la forma que se merece.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso salir de la ciudad para descargarse y volver a cargar. Me encanta ser parte de la serpiente que se adentra en las montañas de Mendoza, respirando conscientemente y abrazandose a cada paso con la cordillera. Es importante respirar aire puro y poner los pies en agua sagrada.
    Espero pronto hacer otra salida con ustedes queridos! :D

    ResponderEliminar